SESIONES NAVIDEÑAS 2020

¿Para quién es esta sesión?

Para niños y bebés mayores de 6 meses. La sesión de fotos se centra en los peques, pero también haremos algunas con los papás.

¿Dónde y cuándo vamos a hacer las fotos?

Puedes reservar tu cita entre el 2 y el 10 de Noviembre, por la mañana o tarde (al final de la página podrás seleccionar tu fecha). La sesión se realizará en mi estudio para evitar sustos con el mal tiempo, situado en San Adrián de Cobres, Vilaboa. Está listo para vuestra comodidad, con baño exclusivo para vosotros y aparcamiento aquí mismo.

Pack navidad 2020
  • - 45 min. sesión fotos con temática navideña
  • - 10 fotos en alta resolución (mediante descarga)
  • - Galería web y app para descargar y ver tus fotos
  • - 1 álbum lino 20x20cm
150€
¿Qué tengo que preparar?

¡Únicamente el vestuario! Este año el escenario estará lleno de blancos y dorados. Os enviaré una guía de colores y consejos para seleccionar la ropa una vez hagáis la reserva.

¿Cuánto dura la sesión?

A diferencia de otras sesiones, las navideñas duran 45 minutos. Lo ideal es que ya vengáis preparados de casa para sacarle el mayor provecho a la sesión, aunque podéis daros unos últimos retoques aquí.

¿Puedo hacer regalos con las fotos?

Ya sabemos que a los abuelos y a los titos se les cae la baba con los peques y siempre están pidiendo fotos nuevas. El día de la sesión os enseñaré diferentes ideas para sorprenderlos con algo bonito.

¿Reservamos tu hora?

Haz click en el enlace de abajo para acceder al calendario donde elegir tu día y hora y hacer la reserva de tu sesión.

Si tienes dudas puedes llamar al 647 175 422.

© 2020 Ángela Gesteira.

fotógrafa de maternidad, recién nacido y familia en Vigo y Pontevedra