Las sesiones de bebé pueden hacerse en cualquier mes del primer año del peque, aunque suelen reservarse a partir de los 6 meses, cuando los peques empiezan a sentarse por sí mismos y agarrar cosas con las manos. Los papás también sois bienvenidos a formar parte de la sesión.
Me desplazaré hasta vuestra casa, donde el bebé se va a sentir cómodo al estar en su ambiente y vosotros tendréis todo lo que necesitáis a mano. Intentaremos hacerla en las horas en las que el bebé tiene más energía, evitando los momentos de comidas y siestas.
La duración media es de 2 horas, haciendo las paradas necesarias para darle de comer, respetando sus horarios de comidas para que esté contento.
Llevo todo lo necesario para ellas: fondos, iluminación, atrezzo y cestos, a excepción de la ropa. Os ofreceré algunos trajecitos, pero necesitarás preparar unos tres conjuntos para el peque.
Mi consejo es que reserves al menos un mes antes de cuando quieras hacer tu sesión.
Unas 4 semanas después de la sesión, volveré a tu casa para mostrarte el resultado. Este es el momento de tomar decisiones y elegir tus fotos y productos favoritos.
Una vez hecha la selección, crearé una app y una galería web para que puedas disfrutar de las fotos mientras esperamos a tener las impresiones y productos. La espera será mucho más corta y entretenida!
© 2024 Ángela Gesteira.
fotógrafa de maternidad, recién nacido y familia en Vigo y Pontevedra