Hola! Mi nombre es Ángela y soy fotógrafa especializada en maternidad y recién nacido.
Trabajo de manera diferente al resto de fotógrafos, ya que me desplazo hasta tu casa para realizar la sesión, a excepción de las de exterior. ¿El resultado? Fotos tal cual hechas en estudio, pero con la comodidad de estar en casa y tener todo a mano. Me muevo por toda la provincia de Pontevedra.

Mi objetivo es crear las fotos más bonitas que hayas visto de ti y de los tuyos.

El día de la sesión tendrás mi total dedicación, ya que sólo hago una por día. Os guiaré para sacar lo mejor de vosotros de forma natural, los nervios se irán en un santiamén y será una de esas experiencias que todos recordaréis.
A lo largo de estos seis seis años como fotógrafa, he hablado con mamás y papás durante las sesiones sobre la importancia de crear estos recuerdos. Muchos me cuentan que es casi injusto lo rápido que sus pequeños crecen, pero me gusta pensar que mis fotos ayudan a volver a estos momentos que tiempo después añoramos.
Dulce y paciente es como me suelen describir mis clientes, aunque si le preguntases a mi pareja sobre esto último, igual no estaría tan de acuerdo, jeje. Además de hacer fotos, también disfruto creando mi propio atrezzo, así que no encontrarás el mismo cesto en otro sitio. Y si mientras creo cosas bonitas me pongo una de mis series favoritas de fondo, soy una mujer feliz.
Me gustaría contar la historia de tu familia. Escríbeme para reservar tu sesión o resolver cualquier duda que te surja, estaré encantada de atenderte.
¿Quieres ver cómo quedan estas fotos hechas en casa?
Elige tu sesión¿Hablamos?

© 2020 Ángela Gesteira.

fotógrafa de maternidad, recién nacido y familia en Vigo y Pontevedra