Sobre tu sesión en familia

¿Cuándo se realizan estas sesiones?

Las sesiones en familia se realizan a partir del primer año de tu bebé. No tiene ningún limite de edad ni de personas. Los papás por supuesto estáis incluidos, así como abuelos y otros familiares.

¿Dónde vamos a hacer la sesión?

Siempre en exterior ya que es mucho más divertido para ellos. Podemos hacer una sesión playera o irnos al monte y, según los gustos de cada peque, organizaremos diferentes actividades.

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones familiares suelen durar 2 horas e intentaremos hacerlas antes de la puesta de sol para tener una luz y colores preciosos.

¿Qué tengo que preparar?

Me encargo de organizar todo a excepción del vestuario, aunque llevo conmigo algunos vestidos para que puedas utilizar :) También te enviaré una guía con la paleta de colores que mejor lucen en las fotos.

¿Cuándo reservar?

Mi consejo es que reserves al menos con un mes de antelación.

¿Cuándo voy a tener mis fotos?

Unas 4 semanas después de la sesión, volveré a tu casa para mostrarte el resultado. Este es el momento de tomar decisiones y elegir tus fotos y productos favoritos.

Una vez hecha la selección, crearé una app y una galería web para que puedas disfrutar de las fotos mientras esperamos a tener las impresiones y productos. La espera será mucho más corta y entretenida!

¿Quieres reservar la tuya?

¡Escríbeme!

© 2020 Ángela Gesteira.

fotógrafa de maternidad, recién nacido y familia en Vigo y Pontevedra