Las sesiones en familia se realizan a partir del primer año de tu bebé. No tiene ningún limite de edad ni de personas. Los papás por supuesto estáis incluidos, así como abuelos y otros familiares.
Siempre en exterior ya que es mucho más divertido para ellos. Podemos hacer una sesión playera o irnos al monte y, según los gustos de cada peque, organizaremos diferentes actividades.
Las sesiones familiares suelen durar 2 horas e intentaremos hacerlas antes de la puesta de sol para tener una luz y colores preciosos.
Me encargo de organizar todo a excepción del vestuario, aunque llevo conmigo algunos vestidos para que puedas utilizar :) También te enviaré una guía con la paleta de colores que mejor lucen en las fotos.
Mi consejo es que reserves al menos con un mes de antelación.
Unas 4 semanas después de la sesión, volveré a tu casa para mostrarte el resultado. Este es el momento de tomar decisiones y elegir tus fotos y productos favoritos.
Una vez hecha la selección, crearé una app y una galería web para que puedas disfrutar de las fotos mientras esperamos a tener las impresiones y productos. La espera será mucho más corta y entretenida!
© 2024 Ángela Gesteira.
fotógrafa de maternidad, recién nacido y familia en Vigo y Pontevedra