Sobre tu sesión de maternidad

¿Cuándo es idóneo hacer esta sesión?

Las sesiones de embarazada se realizan entre la semana 28 y 36, cuando luces una estupenda y redonda barriguita. Pasado este tiempo, empezarás a sentirte un poco más incómoda e hinchada, por eso es mejor que la hagamos entre esas semanas. Por supuesto, el papá puede formar parte de la sesión, así como si ya tienes otros peques.

¿Dónde vamos a hacer la sesión?

Estas sesiones pueden ser en interior, en exterior o ambas opciones sin ningún coste extra. Para las de interior, me desplazo a tu casa, donde montaremos un estudio de fotos temporal, normalmente en el salón.

¿Cuánto dura una sesión de embarazo?

La duración media es de unas 2-3 horas. Es una experiencia muy bonita, aunque también intensa! No te soprendas si al día siguiente tienes alguna agujeta ;)

¿Qué tengo que preparar?

Nada! Llevo conmigo todo lo necesario: la iluminación, los fondos, el attrezo y el vestuario, con un montón de faldas y vestidos distintos. Muchas mamás optan por ir a la pelu el día antes. Si es tu caso, recuerda hacerte un peinado natural con el que te sientas tú misma.

¿Cuándo voy a tener mis fotos?

Unas 4 semanas después de la sesión, volveré a tu casa para mostrarte el resultado. Este es el momento de tomar decisiones y elegir tus fotos y productos favoritos.

Una vez hecha la selección, crearé una app y una galería web para que puedas disfrutar de las fotos mientras esperamos a tener las impresiones y productos. La espera será mucho más corta y entretenida!

¿Quieres reservar la tuya?

¡Escríbeme!

© 2020 Ángela Gesteira.

fotógrafa de maternidad, recién nacido y familia en Vigo y Pontevedra