Las sesiones de embarazada se realizan entre la semana 28 y 36, cuando luces una estupenda y redonda barriguita. Pasado este tiempo, empezarás a sentirte un poco más incómoda e hinchada, por eso es mejor que la hagamos entre esas semanas. Por supuesto, el papá puede formar parte de la sesión, así como si ya tienes otros peques.
Estas sesiones pueden ser en interior, en exterior o ambas opciones sin ningún coste extra. Para las de interior, me desplazo a tu casa, donde montaremos un estudio de fotos temporal, normalmente en el salón.
La duración media es de unas 2-3 horas. Es una experiencia muy bonita, aunque también intensa! No te soprendas si al día siguiente tienes alguna agujeta ;)
Nada! Llevo conmigo todo lo necesario: la iluminación, los fondos, el attrezo y el vestuario, con un montón de faldas y vestidos distintos. Muchas mamás optan por ir a la pelu el día antes. Si es tu caso, recuerda hacerte un peinado natural con el que te sientas tú misma.
Unas 4 semanas después de la sesión, volveré a tu casa para mostrarte el resultado. Este es el momento de tomar decisiones y elegir tus fotos y productos favoritos.
Una vez hecha la selección, crearé una app y una galería web para que puedas disfrutar de las fotos mientras esperamos a tener las impresiones y productos. La espera será mucho más corta y entretenida!
© 2025 Ángela Gesteira.
fotógrafa de maternidad, recién nacido y familia en Vigo y Pontevedra