Sobre tu sesión primer cumple

¿Cuándo se realiza esta sesión?

Tenemos varias opciones. Podemos hacerla el mismo día de su cumple, unas semanas antes o después, a vuestra elección. Los papás también sois bienvenidos a formar parte de la sesión!

¿Dónde vamos a hacer la sesión?

Me desplazaré hasta vuestra casa, donde el bebé se va a sentir cómodo al estar en su ambiente y vosotros tendréis todo lo que necesitáis a mano. Intentaremos hacerla en las horas en las que el bebé tiene más energía, evitando los momentos de comidas y siestas.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración media de las sesiones de primer cumple o smashcake es de 2 horas, haciendo las paradas necesarias para darle de comer y respetar sus horarios de comidas.

¿Qué tengo que preparar?

Llevo todo lo necesario para ellas: mantas, flashes, gorritos, cestos… a excepción de la ropa. Podrás elegir entre diferentes modelos de tarta, así como si la queréis con o sin azúcar :)

¿Cuándo reservar?

Mi consejo es que reserves al menos un mes antes de cuando quieras hacer tu sesión.

¿Cuándo voy a tener mis fotos?

Unas 4 semanas después de la sesión, volveré a tu casa para mostrarte el resultado. Este es el momento de tomar decisiones y elegir tus fotos y productos favoritos.

Una vez hecha la selección, crearé una app y una galería web para que puedas disfrutar de las fotos mientras esperamos a tener las impresiones y productos. La espera será mucho más corta y entretenida!

¿Quieres reservar la tuya?

¡Escríbeme!

© 2020 Ángela Gesteira.

fotógrafa de maternidad, recién nacido y familia en Vigo y Pontevedra