Sobre tu sesión de recién nacido

¿Cuándo es idóneo hacer esta sesión?

Las sesiones de recién nacido suelen ser por la mañana y se realizan entre los 8 y 12 primeros días del bebé; su sueño profundo y flexibilidad son perfectos para posarlos. Los papás y hermanos también estáis incluidos.

¿Dónde vamos a hacer la sesión?

Me desplazaré hasta tu casa, donde el bebé se va a sentir cómodo al estar en su ambiente y vosotros tendréis todo lo que podáis necesitar a mano. Normalmente montamos los escenarios en el salón como ves en la imagen de abajo.

¿Cuánto dura la sesión de recién nacido?

La duración media de la sesión es de unas 3-4 horas, aunque el ritmo nos lo marcará el bebé, haciendo las paradas necesarias para darle el pecho y cambiarlo. La paciencia y tranquilidad son clave para estas sesiones.

¿Qué tengo que preparar?

Yo me encargo de todo! Mantas, gorritos, trajes, diademas, cestos, iluminación y fondos. Podéis incorporar algo vuestro durante la sesión sin problema. Lo único que necesito es que tengáis la casa calentita ya que el peque estará desnudito.

¿Cuándo reservar?

Lo ideal es que reserves como mínimo un mes antes de tu fecha probable de parto. Estas sesiones se realizan en los primeros días del bebé, por lo que es importante reservar la semana en la que está previsto el nacimiento para asegurarte un hueco en la agenda y hacerla en los días más idóneos para el bebé. 

¿Cuándo voy a tener mis fotos?

Unas 4 semanas después de la sesión, volveré a tu casa para mostrarte el resultado. Este es el momento de tomar decisiones y elegir tus fotos y productos favoritos.

Una vez hecha la selección, crearé una app y una galería web para que puedas disfrutar de las fotos mientras esperamos a tener las impresiones y productos. La espera será mucho más corta y entretenida!

¿Quieres reservar la tuya?

¡Escríbeme!

© 2020 Ángela Gesteira.

fotógrafa de maternidad, recién nacido y familia en Vigo y Pontevedra