Sobre tu retrato contemporáneo

¿Para quién es esta sesión?

¡Pues para ti! Sola o con una amiga, tu madre, tu abuela, tus pequeños o tu pareja (si no le apetece toda la experiencia, se puede unir al final de la sesión ;). Si necesitas nuevas fotos para las redes de tu negocio, esta sesión también es para ti.

¿De qué va esta sesión?

Para celebrar la familia, el amor, la amistad... Estas sesiones están pensadas para que tengas un momento para ti, para que disfrutes y te desprendas de complejos con una experiencia en la que te sentirás como la modelo de una revista. No tienes que preocuparte de saber posar, te guiaré para sacar tu mejor expresión con un posado natural. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste guapa en una foto?

¿Dónde vamos a hacer las fotos?

Estas sesiones pueden ser en interior o en exterior. En el caso de las sesiones en interior, me desplazo hasta tu casa donde montaremos un estudio de fotos temporal, normalmente en el salón. Con la comodidad de tener todo lo que necesitas a mano, ya que siempre se nos suele quedar atrás, verdad?

¿Qué tengo que preparar?

Llevaré todo lo necesario, desde la iluminación y fondos hasta el vestuario, aunque te recomiendo buscar ese vestido especial que tienes guardado en el armario al que te encantaría dar un uso más! Todas tenemos uno :) Si vas a ir a la pelu el día antes, recuerda hacerte un peinado natural con el que te sientas tú misma.

¿Cuánto dura esta sesión?

La duración media es de unas 2-3 horas, pero variará dependiendo del número de personas que participen en la sesión.

¿Cuándo reservar?

Mi consejo es que reserves al menos con un mes de antelación.

¿Cuándo voy a tener mis fotos?

Unas 4 semanas después de la sesión, volveré a tu casa para mostrarte el resultado. Este es el momento de tomar decisiones y elegir tus fotos y productos favoritos.

Una vez hecha la selección, crearé una app y una galería web para que puedas disfrutar de las fotos mientras esperamos a tener las impresiones y productos. La espera será mucho más corta y entretenida!

¿Cómo te gustaría ser fotografiada?

© 2020 Ángela Gesteira.

fotógrafa de maternidad, recién nacido y familia en Vigo y Pontevedra