Hola!Soy Ángela Gesteira. Aunque he estudiado Diseño Gráfico, mi pasión es la fotografía. Me encanta capturar los momentos de emoción y nervios de los novios antes de casarse, la redondez de la barriga de la mamá, los papás en sus primeros días con su pequeño, verlo crecer año a año a través de mi cámara… Ains! Poder capturar esa emoción para siempre es lo mejor! Son las fotos las que nos ayudan a fijar en nuestra memoria tanto los pequeños como los grandes momentos.

Probar ideas nuevas es mágico y me encanta cuando también se os ocurre alguna a vosotros para ponerla en acción! Es por ello que trabajo a diario tanto para mejorar mi técnica como para conocer las nuevas tendencias. Muchos de los atrezzos que uso para las sesiones de bebés son creaciones personales! No vais a verlos en ningún otro sitio, lo que aporta un carácter todavía más único a las fotos ;)

No dudéis en escribirme un correo o mandarme un whatsapp para reservar cita o consultar cualquier duda que tengáis. Estaré encantada de hablar con vosotros. En general, realizo sesiones de fotos en toda la provincia de Pontevedra, pero en el caso de las bodas me desplazo a donde me queráis llevar!

© 2017 Fotógrafa profesional de bodas, maternidad, niños y recién nacidos en Vigo y Pontevedra.